El sendero del cava

A lo largo de nuestra vida, el cava es el denominador común de todas nuestras alegrías; de las celebraciones, de nuestras fiestas, de los eventos familiares,  de los exámenes aprobados, de los retos conseguidos… y sin embargo lo desconocemos tanto que este año en el Enkarterri Fest Goumet 2016 hemos querido ponerle remedio haciendo un camino que nos llevará a ser casi unos expertos en la materia. Lo haremos a través del sendero del cava que nos propone Epikuria, ¿te animas?

Gure bizitzan zehar, cava poz askoren izendatzaile komuna izan da, ospakizunetan, jaietan, familia bileretan… Aurten, Enkarterri Gourmet Festek cavaren alorrean adituak izaten lagunduko digu. Izan ere Epikuria jokuaren bitartez Cavaren ibilbidea egin ahal izango dugu. Animatu zaitez!


Cavaren ibilbideak hiru geltoki ezberdin izango ditu eta bide guztian zehar zuzeneko musikaz gozatu ahal izango dugu.

El sendero del cava tendrá tres paradas, y en cada una de ellas se tratarán diferentes aspectos que nos ayudarán a conocer de una forma amena y divertida el fantástico mundo del cava.  En la primera parada nos acercaremos al producto, conociendo su origen, las variedades, la elaboración, la forma de catar un vino espumoso… y cataremos un cava joven.

En la segunda parada compartiremos la magia del tiempo de crianza y su efecto en el análisis sensorial, catando un vino de estas características.

En la parada final, nos acercaremos a la versatilidad gastronómica del cava, y tras una introducción al mundo del maridaje, degustaremos dos propuestas de pintxo Premium con cava para celebrar la despedida.


Durante el sendero nos acompañará un pianista que armonizará el circuito con su música, creando un paseo virtual  y muy placentero para todos los sentidos durante el recorrido.

Para poder participar en el sendero es necesario reservar plaza, puedes hacerlo cómodamente desde AQUI.

Sábado: Sendero a las 12.30h  Y 19.00h 
Domingo: Sendero a las 12.00h Y 14h

No hay comentarios:

Publicar un comentario