Ampliamos las actividades del Txiki-Txoko

Parece que los peques de la casa están dispuestos a convertirse en verdaderos chefs!! La cocina les gusta y poder practicarla en compañía aún más. Por eso nos hemos visto obligado a ampliar la programación de las actividades que inicialmente teníamos preparadas para ellos.

Badirudi etxeko txikiak sukaldari handi bihurtzeko prest daudela!  Horregaitik hasiera batean haientzat prestatu genuen jardueren programazioa handitzea erabaki dudu.


El programa completo del txiki-txoko ya os lo contamos aquí: ACTIVIDADES DEL TXIKI-TXOKO, pero si ha caído en tus manos el desplegable, es posible que  no te hayas dado cuenta que finalmente habrá más actividades de las que ahí aparecen.
El programa se ha ampliado con una aula más, en la que el sábado los peques podrán cocinar brochetas de fruta, crepes con chocolate, pop corn… 

Egitaraua ikasgela bat gehituz handitu dugu,  larunbatean txikiek janaria prestatu ahal izango dute bertan.Fruitu broxetak, txokolatezko krepeak, pop corn…

El recuadro que ves a continuación es la programación extra, pero no dejes de mirar el programa completo, elije rápido lo que quieres cocinar y reserva tu plaza AQUÍ!!


Y para los mayores, no olvidéis que también tenemos preparadas un montón de actividades, como las visitas guiadas a empresas de la zona (una oportunidad única para conocerlas por dentro), catas comentadas, showcookings, el sendero del cava

Eta  ez ahaztu nagusientzat ere jarduera ugari antolatuta daudela. Show cookingak, dastatzeak, enpresentzat bisita gidatuak, cavaren ibilbidea…

Parte hartu eta bertan egin ezazu izen ematea familia osoarentzat!
Reserva plaza para toda la fammilia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario