Showcooking. Cocina en vivo

El laboratorio gastronómico es uno de los platos fuertes del Enkarterri Fest Gourmet. Por las cocinas instaladas en los jardines del Ayuntamiento pasaran cocineros y firmas que nos enseñarán a preparar diferentes platos.

Sukaldaritza zuzenean izango da Enkarterri Fest Gourmeten ezaugarri garrantzitsuenetako bat. Udaletxeko lorategietatik, plater ezberdinak prestatzen irakatsiko dizkiguten firma eta sukaldari ugari pasatuko dira.


Para disfrutar de la cocina en vivo en el Enkarterri Fest no será necesario reservar plaza, tan solo habrá que acercarse a la hora indicada (con papel y boli para no perder detalle de las recetas!) y disfrutar del laboratorio gastronómico. Si por alguna razón no puedes acercarte perosnalmente pero no quieres perdértelo, no pasa nada, cada una de estas muestras de cocina en vivo serán emiotidas por internet en directo.

La primera muestra de cocina en vivo que podremos disfrutar en el Fest correrá a cargo de Adelia Castañón del restaurante Aretxaga, pero a lo largo del díapodremos conocer la gastronomía de Mahón, comarca invitada en esta edición del Enkarterri Fest, podremos disfrutar con la cocina de Paúl Ibarra, embajador de la cebolla morada 2016...
A continuación te detallamos todos los showcookings que podrás disfrutar.

Asteburu guztian zehar, sukalde hauetatik, inguruko jatetxeetako hainbat sukaldari ezberdin pasauko dira.

Ondoren, showcooking guztien xehetasunak ikusi ahal izango dituzue. 


Del montaje de las cocinas, como ya hiciera el año pasado, volverá a encargarse la firma Hermanos Saratxaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada