Enkarterri Fest Gourmet 2016. Irailak 17-18 Septiembre

El fin de semana del 17 y 18 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Enkarterri Fest Gourmet en los jardines del Ayuntamiento. Este festival gastronómico para paladares exigentes estará, como siempre, repleto de talleres y diferentes catas donde el público asistente podrá participar activamente degustando, disfrutando y aprendiendo a seleccionar nuestros productos más emblemáticos.


 Irailaren 17an eta 18an, Enkarterriko jaialdi gastronomikoak tailerrak eta produktuen dastatzeak aurreikusi ditu publikoak aktiboki parte har dezan. Gonbidatutako eskualdea Menorkako Maó izango da eta Zallako Tipula Morearen Enbaxadorea Paul Ibarra izendatuko da.

Tendremos ocasión de conocer también la cocina de otras comarcas, como la de Maó (Menorca), que contará con un espacio destacado en el que podremos probar y adquirir alimentos típicos de las localidades de Alayor, Mahón, San Luis y Villacarlos.

La persona a la que en este 2016 se nombrará Embajadora de la Cebolla Morada de Zalla en el acto de apertura será el maestro de los fogones Paul Ibarra, del restaurante Los Fueros de Bilbao.

Por otro lado, la marca invitada de este año será la Asociación de la Ruta Europea del Queso, compuesta por diferentes municipios especializados en este manjar. Zalla recibirá la visita de productores llegados de Cabrales, Ripoll, Casar de Cáceres…

Inscripción a cursos
Todas las personas interesadas en participar en las diferentes actividades podrán inscribirse a las mismas a partir del jueves 1 de septiembre en el SAC y desde el 2 a través de la web fest.zalla.org, concretamente en el banner "Inscripciones" que se habilitará a partir de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada