El rincón del pan

El pan es el producto más básico y quizá el menos apreciado hasta que llegan momentos de crisis y nos damos cuenta de la importancia que representa, pero la realidad es que el pan es el auténtico producto gourmet, ese que nunca debe faltar en nuestra mesa y cuya elaboración es mucho más compleja de lo que a simple vista pueda parecer.

Ogia, oinarrizko produktu bat izan arren, askotan ez dugu behar beste estimatzen. Baina egia esan, ogia benetako gourmet produktu bat da, gure mahaietan inoiz falta ezin den produktua.

Aurten ogiak txoko berezi bat izango du Enkarterri Fest Gourmeten. Zallako Crosta Okindegiak, beraien ogiak nola egiten dituzten erakutsi eta egiten irakatsiko digute.  

El Enkarterri Fest Gorumet 2015 contará con un rincón dedicado al pan. Será la pandería Crosta de Zalla la encargada de la elaboración de este manjar, y desde su stand nos mostrará cómo elaboran cada día el pan en su panadería, y también llevará a cabo talleres en los que los asistentes al festival podrán aprender a elaborar el producto base de nuestra dieta.

Sábado: Talleres a las 12.30h y 17.00h
Domingo: Taller a las 12.30h. 



Para asistir a estos talleres podéis reservar vuestra plaza a través de este mismo blog o acudiendo a la planta baja del Ayuntamiento de Zalla. Más información AQUÍ.

Tailer hauetan parte hartzeko aurretik izena eman behar da.

En esta edición además, Panadería Crosta elaborará un txoripan gigante que se vende en porciones el sábado a las 20h al precio de 1€. La recaudación íntegra de esta venta se destinará al proyecto solidario de Gambia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario