Visitas guiadas a empresas

Una de las actividades que podrás disfrutar en el Enkarterri Fest será la visita a las fábricas de gastronomía de la zona. Podrás conocer los entresijos, la cadena de producción, preparación, envasado… conocerás de primera mano cómo es el proceso de fabricación de algunos de los productos que ponemos sobre las mesas de nuestras casas de forma habitual y de los que desconocemos su historia.

Ohitura bezala gure mahai gainean erabiltzen ditugun produktuen prestaketa, ontziraketa, fabrikazio prozesua eta historia jakiteko modu ezin hobea eskaintzen digu Enkarterri Festak.

Se trata de una ocasión única para ver desde dentro las fábricas de la comarca productoras de alimentos como los frutos rojos de la finca ecológica Enkarberry, el txakolí de Vírgen de Lorea o de Txabarri, la cerveza de Laugar, la huerta de la cebolla morada de Zalla...








Estas visitas tendrán una duración de una hora y un coste simbólico de 1€. Nos trasladaremos a ellas en un autobus que saldrá desde el propio municipio de Zalla, en la parada de autobus que está junto al Ayuntamiento. 

Bisitek ordu bete iraungo dute eta euro bateko pezio sinbolikoa izango dute. Autobusak Zallako Udaletxeko geltokian hartu ahal izango dira.

Reserva tu plaza y disfruta conociendo a fondo la gastronomía de la comarca!!

Ezagutu itzazu inguruko gastronomi lantegiak bisita bidatuetan parte hartuz!
 


Infórmate sobre la reserva de plazas pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario