Actividades del Txiki-Txoko

Los niños y no tan niños (de 4 a 12 años) serán protagonistas en el Enkarterri Fest Gourmet 2016, pues para ellos hemos preparado un montón de actividades que les convertirán por un rato en auténticos chefs.

Haurrak eta hain haurrak ez direnak (4 eta 12 urte bitartekoak), izango dira aurtengo Enkarterri Fest Gourmeteko protagonista nagusiak. Benetako sukaldari bilakatuko dituzten jarduera ugari antolatu ditugu beraientzat. 


Tres son los espacios especialmente diseñados para ellos en el Txiki-Txoko, y que a lo largo del día ofrecerán un montón de talleres en los que los niños podrán cocinar pan, galletas, magdalenas, algodón de azúcar, talo, pizzas, hamburguesas, tartas de golosinas, pancakes… y un montón de cosas más!!

Txiki-Txokoko hiru gune ezberdinetan, gailetak, taloak, pizzak, hamburgesak eta gauza askoz gehiago sukaldatu ahal izango dira.

Para poder asistir a estos cursos es necesaria la inscripción para reservar la plaza. Esta reserva tiene un precio de 3€ y hay varias formas de hacerlo,  solo tienes que pinchar AQUÍ y accederás a toda la información sobre las diferentes formas de reserva.

Tailer hauetan parte hartzeko ezinbestekoa da (3 eurogaitik) aurretik izena ematea. Hemen ikusi dezakezue izango diren tailer guztien zerrenda, txikiek nahiago dutena aukeratu dezaten.


A continuación os detallamos todos los talleres y horarios para que los peques puedan elegir el que más el gusta.  Fijaos bien en el aula, la hora y el día que tendrá lugar el taller, y corred a hacer la reserva!!










Si quieres ver lo bien que se lo pasaron los pques que disfrutaron del txiki-txoko el año pasado, haz click AQUI y accederás a la galería de imagenes del FEST 2014. 

¿Ya has dedicido a qué taller te vas a apuntar?

Erabakai duzu zein tailerretan parte hartuko duzun?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada