Honelakoa izan zen Enkarterri Fest // Así fue Enkarterri Fest Gourmet 2014

Lo anunciamos durante semanas, os dimos  toda la información para que no perdiérais detalle y os pudierais apuntar a los talleres, lo retransmitimos en directo para los que estabais lejos... fue un éxito!

Enkarterri Fest Gourmet 2014 Zallako udalerria gastronomiaz gozatzeko prest zegoen jendeaz bete zen, tokiko elikagaiaz baita gonbidatu gisa etorritako janariaz ere. Gainera eguraldi ona egin zitzaigun eta asteburu bikaina pasatzeko aukera eman zigun horrek, helduek zein gazteek eta haurrek Enkarterri Festerako aurreikusitako jarduerez goza zezaten.

Enkarterri Fest Gourmet 2014 llenó el municipio de Zalla de personas dispuestas a disfrutar de la gastronomía, de la local y de la invitada, y el tiempo nos acompañó regalándonos un fin de semana espléndido, soleado y caluroso, perfecto para que grandes y pequeños pudieran disfrutar de todas las actividades programadas en los Jardines del Ayuntamiento

Si te lo perdiste, aquí tienes unos vídeos resumen de lo que vivimos en esta primera edición del Enkarterri Fest Gourmet, después de verlos, ¡estamos seguros que contaremos contigo el año que viene!





Si todavía tienes ganas de más, en este enlace puedes ver algunas de las actividades que disfrutaron en vivo y en directo los asistentes a esta primera cita con la gastronomía de Zalla. Entre ellos podrás ver los vídeos de las muestras de cocina en vivo que los asistentes pudieron disfrutar, y así aprender a cocinar nuevas recetas con productos de la zona.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL6KovUXwwY0isF9bUcScmT_yOx5Exzcdc

¡¡Os esperamos el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada