Enkarterri Fest (4): Ekintzez beteriko egitaraua / Un programa lleno de actividades

Una de las principales cosas que diferenciará el Festival Gastronómico Enkaterri de otros encuentros gastronómicos, es la cantidad de actividades que los visitantes de todas las edades podrán desarrollar durante su celebración, relacionadas con las artes culinarias. 

Enkarterri Fest gainerako jaialdietatik ezberdinduko da edozein adineko bisitariek jarduera anitz egin ahal izango baitute. Hauek hiru gune desberdinetan garatuko dira: sukaldaritza gela, dastatze gela eta haurren gela.

Estas actividades se desarrollarán en tres espacios diferenciados; aula de cocina, aula de degustación y aula de niños. 


LABORATORIO GASTRONÓMICO
Prestigiosos chefs y reconocidos profesionales del sector realizarán demostraciones de cocina en vivo. Estas muestas serán de acceso libre y todos los visitantes podrán disfrutar de ellas.

AULA GASTRONÓMICA
El aula de degustación es el espacio que dentro del Festival Gastronómico Enkarterri ocuparán los expositores.   Podrás disfrutar de catas  y maridajes de diferentes productos con distintivos de calidad que estarán presentes en el festival.


TALLERES GASTRONÓMICOS PARA NIÑOS 
Los niños contarán con un programa de actividades centrado en la experimentación. Podrán disfrutar cocinando cupcakes, galletas, pan y talo.  Estos talleres tendrán un precio simbólico de 3€.





Además de las actividades llevadas acabo dentro de estas aulas, Zalla acogerá otras muchas actividades directa o indirectamente relacionadas con la gastronomía. 
  • Visitas guiadas en microbuses a las Bodegas Vírgen de Lorea y a Txakoli Txabarri
    Virgen de Lorea eta Txakoli Txabarri upeltegietara bisitaldi gidatuak
  • La gastronomía se hará un hueco en la decoración a través de los escaparates de las tiendas del municipio, bajo la premisa de los productos locales
    Zallako herriko merkatariek gastronomia gaia hartuta euren denden erakusleihoak apainduko dituzte
  • Entrega del premio al "Embajador de la Cebolla Morada"
    "2014ko Tipula Morearen enbaxadorea" sariaren banaketa
Durante los próximos días os daremos información detallada de cada una de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario